Turismo Miami

Miami es una de las ciudades con mayor actividad, en especial respecto a la comunidad latina proveniente de distintos países. Esto hace que haya atractivos turísticos notables, como una gama culinaria muy diversa y amplia para todos los que desean probar diferentes platillos internacionales en una misma localidad.

Múltiples opciones

Es una ciudad que tiene mucha actividad nocturna, haciéndola idónea para los jóvenes que disfrutan visitar este tipo de lugares. Y además cuenta con museos tanto infantiles como para el conocimiento cultural en adultos. También posee múltiples parques que resultan ser una alternativa turística bastante atractiva. Así como los centros comerciales, que en realidad conforman una de las mayores atracciones en la región.

Miami cuenta con una gran cantidad de playas que son la opción elegida por quienes desean tomar un poco de sol o simplemente hacer ejercicio. Un ejemplo perfecto es Miami Beach. También cuenta con visitas turísticas a la zona de las casas de los famosos, donde se encuentran las sedes de marcas como Gucci, Versache, o Prada.

Arte y cultura

También existen calles que sirven para que los turistas se tomen fotografías, aprovechando la  belleza del arte callejero. SI te apasiona el cine, hay un sinfín de lugares a tu disposición para que puedas visitar, como por ejemplo la cinemateca de Mami, donde se realizan proyecciones de piezas cinematográficas.

La temperatura de Miami (que siempre es de 24 grados aproximadamente), la hace una ciudad ideal para realizar variadas actividades al aire libre hasta el momento en que se oculta el sol. Conocer lo que se llama la pequeña Habana es una gran opción cultural, ya que te permite conocer más a fondo sobre los miembros de la comunidad que la integran, que en este caso nos referimos (claramente) a los cubanos. Son ellos quienes podemos decir que fundaron inicialmente esta ciudad. Sus cimientos se encuentran hechos sobre los pantanos, por lo cual es común conseguir cocodrilos y lagartos por la zona.