BanaHosting, uno de los mejores hosting del mercado

BanaHosting es una empresa creada para satisfacer las necesidades de un amplio número de usuarios con necesidades diferentes. La empresa busca captar público de todo tipo, de modo que todos los usuarios de la web puedan sentirse seguros a la hora de buscar un servicio en este sitio de hosting web, esto nos explican los expertos en Hosting Web del sitio de comparativas alojamiento web españa comparativa  Matias Emanuel.

banahosting

Banahosting, Alojamiento Web de Calidad

La empresa cuenta con servicios económicos, que van desde los 5 dólares hasta los 10 dólares; y en caso de querer tener alojamiento web más profesional, se puede adquirir alguno de los paquetes que superan los 100 dólares por mes.

Esta empresa se caracteriza por contar con los sistemas de gestión de alojamiento más utilizados del mercado, pasando por el cPanel más el Softacolus. La empresa presta servicios para empresas de tamaño medio y pequeñas que desean desarrollarse dentro de ecomerce. BanaHosting trabaja de manera sencilla con los sitios web desarrollados por medio de WordPress, ya que es uno de los mejores servicios para crear sitios web.

Mi-experiencia-con-Banahosting-0

La empresa dispone de un servicio de creación de páginas web ideal para las personas que no tiene un amplio conocimiento sobre la programación o diseño de sitios.

Lo mejor de todo son los servicios extras y gratis que frece la empresa a los nuevos usuarios que están ingresando a la plataforma. Se pueden realizar trasferencias de dominio de otro sitio a BanaHosting sin pagar un centavo. Se pueden transferir archivos importantes sin el riesgo de que éstos puedan perderse o puedan caer en manos de personas con malas intenciones, además de permitir realizar transferencias de SQL y script de manera efectiva y en poco tiempo.

En vista de todos estos beneficios, la empresa es considerada como una de las mejores del mercado, ideal para aquellos usuarios que están ingresando por primera vez al mercado digital o que desean mejorar su negocio en internet.

Conoce los Mejores VPN para Netflix 2016

Si al igual que yo eres fanático de las Películas y Series de American Netflix, te recomiendo leer todo este articulo donde te explicare cuales son los Mejores VPN para Netflix de la Actualidad, luego de contratar esta VPN, usted podrá acceder a la Versión Americana de Netflix desde cualquier parte del mundo.

Mejores VPN para Streaming (Netflix)

En la actualidad existe cientos de VPN que ofrecen el servicio  de enmascarar nuestra ubicación, pero hace algunos meses atrás la mayoría de las VPN dejaron de funcionar o dejaron de desbloquear US Netflix, pero aquí en el Blog de la Ley te mostraremos una VPN que funciona perfectamente actualmente (Mayo 2016).

american-netflix-con-vpn-canada

¿Qué beneficios obtengo al Contratar una VPN?

Con una VPN activa, podemos enmascarar nuestra ubicación, Mejorar la seguridad y encriptación los datos de nuestra navegación.

¿Cuál es la Mejor VPN para Netflix?

A mi entender La mejor VPN del momento es IP Vanish, una empresa de Canada que ofrece una VPN rápida y confiable a un precio razonable sin cargos ocultos, pero lo mejor del servicio que Ofrece IP Vanish es que no registra  LOG con nuestra información o datos de navegación, esto es importante porque no se registra lo que hacemos en internet.

¿Cuáles son las Formas de Pago de una VPN?

En este momento el Servicio de VPN se abona a través de PayPal o tarjeta de crédito.

Ahora que ya sabes cuál es la Mejor VPN para ver Netflix, te aconsejo que contrates IP Vanish para Ver Netflix Americano desde cualquier parte del mundo.

Como acceder a Netflix desde España

Hoy vamos a explicarte un método sencillo para Acceder a Netflix desde España, pero antes de ir directamente al tutorial vamos a comentar un poco sobre el tema  La empresa del CEO Reed Hasting ha dicho por años que Netflix llegaría a España con todos los beneficios de su contenido, pero por A o por B el ingreso de Netflix a el País Europeo aun sigue dilatando.

¿Qué Ofrece Netflix?

Netflix es una Plataforma que trasmite Películas Series Recitales Documentales y contenido infantil a cambio de una suscripción Mensual la Plataforma también ofrece una versión en inetflix-300x300 (1)ngles muy completa denominada Netflix USA solo se encuentra disponible para Estados Unidos  y a través de Streaming, para poder acceder a sus contenido te debes registrar, luego comenzar con el mes gratis y pasados los 30 días, ingresar el numero de una tarjeta de crédito o paypal para abonar los 8 dólares del servicio.

¿El conflicto?

El problema reside en que Netflix no se encuentra disponible en España, entonces al intentar visitar tu  web aparece un mensaje que nos advierte de que la plataforma no se encuentra disponible en dicho País.

¿Cómo acceder a Netflix o Netflix USA desde España?

Para utilizar los Servicios ofrecidos por la Plataforma Netflix & American Netflix  debemos seguir este tutorial: ¿Como obtener US Netflix desde cualquier parte del mundo?
donde se explica que para acceder desde cualquier parte del mundo debemos contratar una VPN o DNS para poder simular que la netflix-300x300ubicación de nuestra conexión se encuentra en otro sector del Planeta, así de esa manera sencilla podremos reinicio mediantes, acceder a todo el contenido de una manera rápida, existen diversos maneras de enmascarar nuestra ubicación , las más conocidas HideMyass , Blockless y Unlocator, todas ellas nos permiten realizar una prueba gratis y luego se debita de nuestra cuenta algo así con 4 dólares mensuales.

Utilizando Una VPN o DNS podremos acceder a cualquier tipo de contenido GEO bloqueado ya que por medio de esta tecnología es realmente sencillo salta cualquier tipo de restricción.