Como acceder a Netflix desde España

Hoy vamos a explicarte un método sencillo para Acceder a Netflix desde España, pero antes de ir directamente al tutorial vamos a comentar un poco sobre el tema  La empresa del CEO Reed Hasting ha dicho por años que Netflix llegaría a España con todos los beneficios de su contenido, pero por A o por B el ingreso de Netflix a el País Europeo aun sigue dilatando.

¿Qué Ofrece Netflix?

Netflix es una Plataforma que trasmite Películas Series Recitales Documentales y contenido infantil a cambio de una suscripción Mensual la Plataforma también ofrece una versión en inetflix-300x300 (1)ngles muy completa denominada Netflix USA solo se encuentra disponible para Estados Unidos  y a través de Streaming, para poder acceder a sus contenido te debes registrar, luego comenzar con el mes gratis y pasados los 30 días, ingresar el numero de una tarjeta de crédito o paypal para abonar los 8 dólares del servicio.

¿El conflicto?

El problema reside en que Netflix no se encuentra disponible en España, entonces al intentar visitar tu  web aparece un mensaje que nos advierte de que la plataforma no se encuentra disponible en dicho País.

¿Cómo acceder a Netflix o Netflix USA desde España?

Para utilizar los Servicios ofrecidos por la Plataforma Netflix & American Netflix  debemos seguir este tutorial: ¿Como obtener US Netflix desde cualquier parte del mundo?
donde se explica que para acceder desde cualquier parte del mundo debemos contratar una VPN o DNS para poder simular que la netflix-300x300ubicación de nuestra conexión se encuentra en otro sector del Planeta, así de esa manera sencilla podremos reinicio mediantes, acceder a todo el contenido de una manera rápida, existen diversos maneras de enmascarar nuestra ubicación , las más conocidas HideMyass , Blockless y Unlocator, todas ellas nos permiten realizar una prueba gratis y luego se debita de nuestra cuenta algo así con 4 dólares mensuales.

Utilizando Una VPN o DNS podremos acceder a cualquier tipo de contenido GEO bloqueado ya que por medio de esta tecnología es realmente sencillo salta cualquier tipo de restricción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *