Conoce los Mejores VPN para Netflix 2016

Si al igual que yo eres fanático de las Películas y Series de American Netflix, te recomiendo leer todo este articulo donde te explicare cuales son los Mejores VPN para Netflix de la Actualidad, luego de contratar esta VPN, usted podrá acceder a la Versión Americana de Netflix desde cualquier parte del mundo.

Mejores VPN para Streaming (Netflix)

En la actualidad existe cientos de VPN que ofrecen el servicio  de enmascarar nuestra ubicación, pero hace algunos meses atrás la mayoría de las VPN dejaron de funcionar o dejaron de desbloquear US Netflix, pero aquí en el Blog de la Ley te mostraremos una VPN que funciona perfectamente actualmente (Mayo 2016).

american-netflix-con-vpn-canada

¿Qué beneficios obtengo al Contratar una VPN?

Con una VPN activa, podemos enmascarar nuestra ubicación, Mejorar la seguridad y encriptación los datos de nuestra navegación.

¿Cuál es la Mejor VPN para Netflix?

A mi entender La mejor VPN del momento es IP Vanish, una empresa de Canada que ofrece una VPN rápida y confiable a un precio razonable sin cargos ocultos, pero lo mejor del servicio que Ofrece IP Vanish es que no registra  LOG con nuestra información o datos de navegación, esto es importante porque no se registra lo que hacemos en internet.

¿Cuáles son las Formas de Pago de una VPN?

En este momento el Servicio de VPN se abona a través de PayPal o tarjeta de crédito.

Ahora que ya sabes cuál es la Mejor VPN para ver Netflix, te aconsejo que contrates IP Vanish para Ver Netflix Americano desde cualquier parte del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *