Mejores Aplicaciones IOS para leer Código QR

Mejores Aplicaciones IOS para leer Código QR      

En la actualidad, pasar una información a miles de personas es una tarea que cada día se va convirtiendo en algo mucho más sencillo y sobre todo rápido, no solo por lo que nos ofrece las redes sociales sino porque también a ellas se suman los Códigos QR.

Estos códigos de respuesta rápida, son el paso hacia la innovación y la facilidad de que todos los campos y áreas culturales, comerciales y de información puedan llegar a varias personas con solo el tener que escanear un código determinado.

Y es aquí donde entra las funciones que tienen nuestros teléfonos inteligentes, no solo para comunicar también para proveernos de herramientas que nos ayuden a adquirir datos sobre los temas que más nos interesan.

Pero ¿Qué aplicación puede servir para un servidor iOS? Esta disyuntiva aparece muchas veces entre los usuarios que están explorando las funcionalidades del código QR por ello traemos para ti una lista de las mejores aplicaciones iOS para leer código QR.

Rápidas, fáciles de descargar y también seguras, donde tu Smartphone no correrá ningún peligro de fallas a futuro.

I-nigma

Este lector de códigos QR ha sido catalogado por muchos con un promedio de aproximadamente cuatro y cinco estrellas, en todas las plataformas destaca por su rapidez y que no ocupa gran espacio en nuestro teléfonos.

Su función destaca cuando se escanea algún código QR personalizado o invertido, I-nigma logra captar el código así esté en una posición difícil o con patrones brillantes, esta plataforma es rápida y precisa y no te representará problemas.

Lector QR de Kaspersky

Este lector tiene como objetivo principal el de la seguridad, ¿Qué quiere decir esto? El lector QR de Kaspersky te protegerá en caso de que te consigas con códigos QR que tienen enlaces que representan algún peligro para tu teléfono.

Ya sea porque estén dañados o contengan virus informáticos. Aunado a ello también presenta la facilidad de almacenar los códigos QR que han sido escaneados así obtendrás la herramienta de poder tener tus códigos QR favoritos a la mano.

NeoReader

Con esta aplicación podrás escanear todos los códigos que desees no importa que sean de 1D, 2D, Aztec, Code 128 o cualquiera parecido, todos los escanea sin ningún problema.

NeoReader es preciso para escanear códigos QR y establecer sus contenidos. Si te incomodan los anuncios que pueden aparecer en esta aplicación no tienes de qué preocuparte, la misma permite que los elimines.

QuickMark

Preciso para escanear múltiples códigos QR y para guardar de igual manera sus enlaces o direcciones url, esta aplicación destaca por su fácil manejo y configuración, podrás personalizarlo a tú gusto.

Quick Scan

Esta aplicación posee un historial detallado y también la opción de compartir contenido escaneado a través de las redes y si deseas crear códigos QR o direcciones url también puedes, Quick Scan te ofrece miles de herramientas.

Es muy versátil y también poco pesado para tu teléfono iOS así que no tendrás de qué preocuparte, se ajusta a cualquier sistema operativo y destaca por su estructura sencilla y de fácil manejo para los usuarios que no estén empapados en el tema de los códigos QR.